Title Image

Nuestro Equipo

Directora Artistica

Martha Pérez Arenas

Inició sus estudios de ballet en la Academia de Ballet Anna Pavlova a los 4 años de edad. Por sus condiciones especiales para este arte fue escogida para disfrutar de una beca en el curso de verano de la escuela del Ballet de San Francisco, California en 1992. Fue participante en el concurso infanto-juvenil de Danza en la ciudad de Panamá en 1993 en donde obtuvo mención de honor.

Directora administrativa

Ana maria de Pérez

Junto con Martha y Francisco José Pérez, hace 10 años, tuvieron la gran idea de hacer realidad la creación de NUOVA Ballet estudio para enseñar y difundir la danza clásica en el Municipio de Chía. Es una mujer con excelentes cualidades humanas y ejecutivas, que siempre esta dispuesta a brindar apoyo, asesoría e información a todos los interesados en vincularse y demás integrantes de la familia NUOVA. Gracias a su gran experiencia de varios años y conocimiento del funcionamiento de estos establecimientos educativos, son una garantía para el bienestar de todos integrantes que forman esta exitosa academia.

Subdirector

Francisco José Pérez Arenas

Graduado de Southern Illinois University con Bachelor of Science en: Industrial Engineering año 2005. Como integrante del equipo NUOVA, se cuenta con su habilidad estratégica para proyectar y emprender los cambios necesarios para mejorar día a día el desarrollo de los planes trazados por las directrices de la academia y lograr con sus valiosos aportes el bienestar y prosperidad para todos los integrantes de la familia NUOVA: padres de familia, alumnas(os), maestros(as), todo esto de común acuerdo con los demás integrantes del equipo.

Profesor Nuova Música

Juan Carlos Pérez Arenas

Ingeniero de Sonido y músico de la escuela de música Fernando Sor, vocalista y guitarrista de la banda bogotana de rock Southern Roots desde 2009, arreglista y compositor, ha participado en Giras nacionales en ciudades como Medellín, Cartagena, Santa Marta, Pereira, Armenia, Yopal, Ibagué, Barranquilla, entre otras.